0% azucar refinada

En Dulcería Aztlán sustituimos el azúcar refinada por una combinación de miel y panela. La panela es el jugo sin refinar de la caña de azúcar, con alto contenido de melaza. La melaza contiene minerales esenciales como calcio, potasio, magnesio y hierro.

Energía de la buena

Sustituir el azúcar refinada por panela y miel significa añadir proteína, fibra, minerales y vitaminas a tu dieta. La primera es combustible vacío, la segunda combinación -utilizada en Dulcería Aztlán- es combustible y mucho más.

Proteína vegetal

Tanto las semillas, como los frutos secos, los cereales, la miel y la panela tienen alto contenido de proteína vegetal. Por esto, nuestros productos son una gran opción para sustituir proteínas de origen animal.

Cuidado del corazón

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, nuestros productos te protegen frente a enfermedades cardiovasculares. Los frutos secos disminuyen los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentan los de colesterol bueno (HDL).

Mantén tu peso ideal

Los frutos secos ayudan a eliminar o disminuir la sensación de apetito. Además, mejoran la velocidad de digestión y la descomposición de los azúcares.

Vitaminas

Nuestros productos son un excelente aporte de vitamina B1, B2, B3, B6, folatos, vitamina A y vitamina E, que tiene un alto poder antioxidante.

Minerales

Así también, son fuente de fósforo, calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc y selenio. ¿Sabías que el amaranto es el cereal más nutritivo de todos? Su uso alcanza hasta la alimentación de astronautas, debido a su peso y valor nutricional.

Cacao 100%

Ocupamos granos tostados de cacao ecuatoriano y polvo de cacao 100% para elaborar productos que estimulen tu sistema nervioso y digestivo, mejoren tu estado de ánimo y cuiden tu cuerpo. ¿Sabías que el cacao, además de ser un poderoso antioxidante, es ideal como quema grasa y anticelulítico?